martes, 19 de febrero de 2008

Programa 220: "Los segundones muerden"

Andaba yo buscando por internet los programas políticos del PP y PSOE para hacer algún tipo de comparación cuando me he encontrado una perla. Por cierto, buscaba propuestas sobre vivienda porque no se está hablando nada de vivienda con la que está cayendo y por algo será.
En fin, que me he encontrado con el blog de Pepe Blanco. Ahora los políticos hacen eso del blog sólo cuando hay elecciones, claro. Ante tal magno acontecimiento no me he podido resistir en absoluto a leerlo. En todos sus artículos a excepción de uno aparece la palabra Rajoy. En el que no aparece expresamente, se hace algún tipo de alusión a él, claro. Ningún artículo de los que publica es, por supuesto, constructivo.
Después, he buscado el blog de Acebes y Zaplana, el duo sacapuntas al que tanto admiro y no lo he encontrado. Así que el artículo se me ha quedado cojo. Sin embargo, no quiero terminar sin preguntarme: ¿Por qué tenemos que aguantar a este tipo de segundones carentes de cultura y de principios cuya única función es atacar ciegamente al rival político para que el líder del partido no se desgaste? Necesitamos políticos de mayor categoría.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el panorama político deja bastante que desear.

Anónimo dijo...

Pepiño lleva meses (más de dos años, creo) con el blog. No es una cuestión de elecciones. Al margen de la falta de cultura del ínclito, tiene el mismo derecho qeu cualquiera a expresarse. Por no hablar que la "democracia" española tiende cada vez más a un bipartidismo más que perverso, que, además, dentro de sí mismo, potencia la figura del líder por encima de las ideas. Así que los segundones, por muy cazurros que sean, tipo Zaplana, o tipo Pepiño, son más que necesarios para no pervertir la democracia. Por lo menos, no pervertirla más de lo que ya lo está.

Anónimo dijo...

putaypoeta está con pepe blanco
porque él dice lo que la gente dice...


nuncapensecaertanbajo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Rojos de mierda, con Rajoy ganaremos las elecciones. Si pudiera pedirle algo, le diria que os cerrasen el programa.....

Anónimo dijo...

coño si sta aki el ijo de franco y no lo sabiamos....

Anónimo dijo...

coño si sta aki el ijo de franco y no lo sabiamos....

Anónimo dijo...

Los que decís, "rojos de mierda" y los que mentais a Franco, aunque por lados distintos, sois los que corrompeis la democracia y la vida política, radicalizando las posturas, y dicotomizando la realidad.
En el programa del Maquinista en los cara a cara, ambas posturas tienen su tiempo, y se expresan sin censura ni restricciones.
Y en este blog todo el que quiere deja un comentario, y puede corregir o matizar un post.
Veo el programa de vez en cuando y leo este blog a veces. No es un alarde de recursos, está claro, pero me parece que se trata a todo el mundo con respeto y se le deja hablar.
Por favor, espero que no os carguéis este foro de comunicación, con insultos y comentarios con más odio que ideas.