martes, 5 de febrero de 2008

Programa 209: "Fluvis y museos"

A estas alturas, todos sabrán que los premios Goya se entregaron ayer. No les descubro nada. Entregas de premios, un año te toca arriba y otro te toca abajo. Aquí, en Zaragoza y en Aragón los Goya nos pillan lejos y de la estatuilla del pintor sólo vemos la enorme réplica que han colocado en la avenida Goya. Por cierto, que los viandantes sólo le vemos la nuca y que algún vándalo ya la ha pintado con su spray.
Aragón es tierra de grandes cineastas, sobra citarlos. Sin embargo, nos resultaría irrisorio pensar en hacer un museo del cine. ¿Para qué? ¿Para qué si casi todos los museos de la ciudad están cerrados en este año tan importante? Total, ¿Para qué sacar un fluvi en la cabalgata de los reyes o en el desfile de carnaval del año de la expo? ¿Para qué dejar de ser tan rancios si así estamos muy bien?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Luis!
Te escribo esta vez no para comentar nada sobre tu post sino por un problema con tu programa.
Desde que os descubrí os vengo siguiendo, hasta el punto que por las tardes cuando puedo me pongo Area de Aragon y por la noche si puedo me pongo el maquinista (a ratos). Te tengo que decir que mi problema es con una de vuestras habituales del cara a cara, una tal María a la que el otro día tuvisteis en un cara a cara sobre la gala de los goya y lo que dijo alberto san juan.
No me caía muy bien ya desde el principio esta tal María, no tanto por su ideología sino por su forma de expresar sus ideas con todos los que debate. Los gritos y pisar la palabra del otro no me parece la mejor manera de mantener un debate. Por delante, ves que motivos tengo, pero hasta ahí, no se puede pedir que la quitéis de ahi. Pero por favor, pedidle que no grite!!! Escuchar el cara a cara por la radio es algo que no volvere a hacer si habla esta tipa. Por poco me deja sordo. Además es bastante incomodo oirte a ti todo el rato diciendo maria, maria, maria por favor, maria, maría, maría, maría! Dios, en ese momento te estaba imaginando sacando una pistola imaginaria y disparando a diestro y siniestro: "¡Te calles, coño, maría,ya!!!!"
Y por lo demás, pedirle educación a esta señora, que no dejar hablar y reirse en la jeta de las opiniones de los demás esta muuuuu feo.
Por lo demás, tu sigue así que lo haces muy bien. A ver si un día cambias la mesa del plató por una tabla de planchar (momento flashback) :-)
Un saludo

El Becario Jefe dijo...

El otro día pasé por delante (detrás en realidad) del busto de Goya. Está bien, es bonito y eso. Pero tengo entendido que está ahí temporalmente, creo que lo quitarán cuando pase el 2008.
La verdad es que podrían ponerlo para que no sólo lo vean los conductores, o que le pongan un pedestal giratorio, que queda muy moderno.