miércoles, 5 de septiembre de 2007

Programa 113: "Fútbol gratis"

¿Qué tal? Vamos a hablar de un asunto que está causando mucho revuelo; el fútbol y las retransmisiones. Parece que la empresa Mediapro se ha puesto firme y ha decidido retransmitir el fútbol en abierto. El pasado fin de semana se pudieron ver dos partidos en directo y uno en diferido, además de un amplio resumen de otro más, también, lógicamente, en diferido.
No les canso con argumentos legales. Eso es asunto de los especialistas en derecho. Ante esta situación, unos están –estamos- encantados, “más fútbol que llevarse a la boca”. Las audiencias se disparan, claro está. Y otros piensan lo de siempre: “más fútbol, que agobio”.
Sin embargo, está bien que pasen estas cosas para que los ciudadanos no tengamos la sensación de estar siempre en manos de los mismos poderes. Es un alivio saber que alguien planta cara al poder dominante –sea el que sea- desde hace años. Es algo sano en una sociedad democrática. Como dice el refrán, “a río revuelto, ganancia de pescadores” y, en este caso, los pescadores somos la audiencia.

0 comentarios: