miércoles, 14 de marzo de 2007

Programa 16: "Amenazas y radares"


¿Qué tal buenas tardes? Ayer nos acostábamos con las amenazas de Al Qaeda que advirtió que la presencia de soldados españoles en Afganistán "expone de nuevo a España a amenaza" . Lo hicieron con un vídeo divulgado en un canal de Internet creado por la red terrorista y en el que también amenaza con atacar a Alemania y Austria si no retiran a sus tropas de ese país. Las elecciones se acercan y hay que procurar no pensar mal. Pasado el tiempo, hay que revisar las bases de algunos planteamientos. ¿Quién es el enemigo? ¿Quiénes son los semejantes? Y, una vez más, ¿Quién gana con esto?
Además, hoy es el aniversario de aquellas elecciones del pásalo. Está visto que los terroristas saben lo que hacen, que son muy listos.
Mientras, aquí nos seguimos dividiendo como tanto nos gusta. Y seguimos llenando las carreteras de radares porque, como ha dicho Pere Navarro, Director General de la DGT, “en este país estamos más pendientes de Otegui que de los muertos en la carretera”. No sé qué decir ante esto. Le cedo la palabra a Sancho Panza que en el que!, quiero decir en el diario gratuito qué! Le dice a su señor Don Quijote: “pero señor, no son gigantes, son radares ocultos de la DGT”. Qué grandes los dibujantes, a veces, los mejores humoristas que tenemos.
Y habrá que apretarse los machos, ajustarse el cinturón o rascarse el bolsillo porque somos la Comunidad Autónoma en la que más ha subido el IPC. Estamos dos décimas por encima de la media nacional. Habrá que tener cuidado.
No se pierdan el programa de hoy. Sería un tremendo error.

0 comentarios: