miércoles, 12 de marzo de 2008

Programa 226: "El que no llora no mama"

No sé si se han fijado, pero esto de la expo se parece un poco al papel de los gremios cuando se decide reformar la cocina y los baños en casa. Primero se quejaron los autobuseros y después de dar mucha guerra y algún que otro problema, consiguieron lo que querían. Después, llegaron los taxistas, un poco más blandos, pero también sacaron tajada de la renovación de la ciudad.
Ahora se quejan los bomberos, supongo que también con razón, y los policías locales, que quieren mejorar también sus condiciones, y parece que van a multar menos. ¿Quién rellenará ahora de monedas las gruas de Zaragoza también llamadas "las huchas de Belloch"? Algo menos de ruido hacen los encargados de la limpieza de la ciudad, pero también han sacado su beneficio.
Quedan noventaytantos días para la gran cita. Al final, tendremos nuestra expo, como una reforma, limpita, reluciente y moderna. Una cocina y unos baños que gastan menos agua, eso sí, pero que son mucho más caros en instalación y en mantenimiento que las viejas cocinas de butano. Es lógico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fiera tienes k acer un comentario del roby williams, que deja la musica x buscar ovnis y extraterrestres... lo k acen las drogas y aber cantado en take that... xD nos vemos xao xao

Anónimo dijo...

Vaya imitador de periodista, no sabes ni cuanto queda para la gran expo. Día 14 de Junio, tú mismo.

Que pena que dejen trabajar a gente así, como se nota que no patrocinais la Expo, espabilao.

Anónimo dijo...

Este programa debería de llamarse:

" Área del Mamón "

Anónimo dijo...

bueno parece k stos dos ultimos comentarios los a puesto algun o algunos imbeciles k no tienen na mejor k acer mas k dar x c... xk si tan malo es pues xk no te dan un programa a ti xavalin o xavalina... xk segun eso si el es malo tu eres ya penos@... piensalo un pokito anda... y al ultimo comentario me parto, apuntate al club de la comedia aver si asi tienes un pokito de gracia...

Anónimo dijo...

Dejo de leer este post una semana y se monta una trifulca. Ey, ey, de verdad no os insulteís. Mirar, aquí no hay nadie bueno, sí que es verdad que intentar echar la tarde.

Las opiniones se respetan, y el anti-imbñeciles, deberías saber que lo más penoso que hay, es un imbécil escibiendo en clave. Me remito a tu frase: "Piensalo un poquito anda".

El culo es una parte muy bonita del cuerpo, no la llenemos más de mierda.

No hace falta apuntarse al "Club de la Comedia", está todas las tardes en Área de Aragón. Hay payasos y payasas, y un público exigente, en el supuesto caso de que alguién escuche está basura.

De todos modos es mu fácil, si no gusta está basura de área, está la Autonómica, que funciona muy bien.

Hay datos de Aragón, y se respira un microclima de confianza y cercanía al oyente.

"Área del mamón", recapacita y piensa en tú vida, decide si está guerra deber seguir contigo, yo creo que no tienes tablas para esto, es más te va grande.

Insisto, es mi punto de vista, y como vereís he dicho todo sin insultar a nadie.

Saludos con-oyentes.

Christopher Porras dijo...

ola , tu me escribistes un comentario el año pasado , y tengo buenas noticias , tengo otro blog , espero que te guste , y si te gusta el blog de personas famosas , debees saber que lo a escrito un niño de 11 años , soy yo , te ablo por que no me creo que me allas dejado un comentario , . dejame un comentario en mi pagina nueva porfabor , me aria mucha ilusion , www.garciadelolmo6b.blogspot.com gracias por ese cometario , bueno ... alemnos creo que eres tu el que me ha echo ese comentario , adios !