viernes, 18 de enero de 2008

Programa 199: "Voceros y paniaguados"

Hoy quiero hablarles del honor y del rencor. Honor: Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo. Rencor: resentimiento arraigado y tenaz.
El mundo funciona más o menos así: Hay políticos, ombligos del mundo, que ocupan gran parte del espacio informativo. Estos ombligos, tienen sus voceros, gente que repite sus palabras y que les sigue el juego. Después, están los ciudadanos de a pie.
Hay gente a la que no le gusta cómo informa la general tv. No nos importa. Pero, simplemente, no queremos entrar en el juego que hacen todos los demás. La actualidad nos interesa, pero tenemos una cosa clara: el día a día de una persona normal es muy diferente al de un político y al de sus voceros. Nosotros creemos en la información veraz y trabajamos para ello, aunque a algunos no les guste y deje en evidencia su falta de originalidad. En fin… Esto es la general y yo soy el maquinista y al que no le guste que espabile.

1 comentarios:

pozo dijo...

Antenizate.
¿quién da la vez? El mercado es un sube y baja, no te olvides la bombona. Imagino una gran bombona de chocolate para conmemorar un 50 cumpleaños en el partido.
¿quien da a la vez un beso y un esparrago?
En el afeizar y entre algodones, crece de los garbanzos una cosa verde hospital oliente.