viernes, 28 de diciembre de 2007

Programa 190: "Feliz año nuevo"

Este es el último programa del año. El próximo miércoles no habrá cambiado nada, pero será el año 2008, un año de ilusiones. Si miramos atrás, resuenan en nuestros oídos estribillos como el cheque bebé, el primo de Rajoy, el “¿Por qué no te callas?” del Rey o la reciente recomendación de comer conejo. Es el momento de hacernos unas cuantas preguntas. ¿Nos interesa el fondo del asunto o nos conformamos con repetir estribillos un día tras otro? ¿Se pueden mejorar las cosas? ¿Se puede cambiar el mundo? ¿Es posible hacer pensar a la gente?
Como dice el pésimo anuncio ese en el que sale Banderas, el que haya necesitado más tiempo para responder ya lo ha hecho. Aquí estamos convencidos de que todo eso y mucho más es posible. Feliz año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya he plasmado mi opinión el en blog del "Pingo", se lo dejo aquí, dado que soy educado, y como va también referido a usted, pues sin más.

Llevo muchas décadas infiltrándome en el mundo de las ondas.

Me hace gracia lo de "Eso sí, te perderás a dos de los comentaristas más grandes de las ondas aragonesas"

¿Quiénes, los dos mataos?, Anda ya! Paletos, Cualquiera os da mil vueltas. Sin ir más lejos, el chicos de las 12:30, sí, el de vuestra penosa radio.

Evidentemente, los tontos siempre van juntos. El pingo (el defensor) y el soplagaitas del otro (su implacable defensor).

Vaya pareja de dos...
En cuanto a lo de "libertinaje", está claro que la unineuronal que lo ha escrito sigue, o al menos "oye" a los enanos.

Por último lo del "Lalo es el puto crak del gallinero". Más que gallos sois capones, y de los malos.

¡Viva la Ser!¡Viva España y sus enanos ignorantes!

Anónimo dijo...

Hombre, hay que reconocer que "grandes comentaristas de las ondas aragonesas", es un gran cargo. Al señor de arriba, no le quito su razón, pero si bien es verdad, las cosas se pueden decir de otra manera.

Por ejemplo, se le puede decir a quién escibe este blog que dimita, aunque lo más seguro es siga. Buenos y mejores los hay, otra cosa es ¿quién le paga?.

Les saldrá barato, dado que no es un profesional cualificado.

Anónimo dijo...

No pienso entrar en polémicas con "gente" cuya máxima aspiración en la vida es despreciar el trabajo de los demás.Dudo mucho que los dos de arriba sean grandes profesionales en algo más que decir memeces. Lo primero de todo,tienen que aprender a escribir porque las únicas frases que tienen sentido de sus textos son las que han copiado de mi mensaje anterior. Haced un favor al mundo y quedaos calladitos en casa escuchando la SER, a ver si se os pega algo de talento...

Arriba Area de Aragón y Punto Radio. Ánimo chicos...

Anónimo dijo...

Juan L:

En España no nos interesa nada más que el estribillo y la chirigota. Como mucho, el fútbol y los toros.

Recuerda que la muerte de un futbolista eclipsó cualquier otra noticia... incluso la muerte de uno de los mayores intelectuales del país.

Anónimo dijo...

(ayayay).




enhorabuena por "tu futuro", el tributo a niños del brasil ha quedado muy guapo.