viernes, 21 de diciembre de 2007

Programa 187: "Los regalos"


Los regalos navideños: “El consumismo se dispara”- dicen algunos. “Esto no puede ser, vivimos en una sociedad consumista”, se quejan… Otros no dicen ni “mu” y se gastan la herencia de la abuela. Pero ¿Qué es regalar? ¿Para qué se regala? Dicen que un regalo es una forma de decirle a alguien que te alegras de que exista. Es una frase que suena muy bonita y que tiene mucho contenido. No hay que olvidarse del ritual del regalo.
Un regalo no puede oler a rutina. No debe ser previsible, debe estar envuelto y si es por el que regala, mejor. Regalar es buscar algo que haga ilusión a alguien. La ilusión es el motor de la vida, la ilusión se ve en los ojos de los niños durante estos días. Por eso merece la pena regalar algo si va a “hacer” ilusión. No es fácil “hacer” ilusión. Es, en cierto modo, hacer magia. Los que han sufrido la tristeza lo saben. Por eso, merece la pena poner algo de esfuerzo en regalar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tenga que ser yo quién manche este espacio en blanco, mal vamos, el consumismo te ha atrapado, y sus garras anoréxicas,te estrechan sin dejar que el aire vague por las infectas venas de quién así lo desea. No es un deseo, sino un clamor a al amor por tan preciadas y señaladas fechas antoñinas, repletas de esencia y jugo chavista. ¡Viva la Revolución! y por qué no te callas, canalla.

Anónimo dijo...

He escuchado tres audíos por encima del cajón del pingo y tú y el otro sois malos de cojones, penosos.... mataos, dedicaos a a la venta ambulante de mecheros

Anónimo dijo...

Estas son las radios que considero que merecen la pena en Zaragoza, si no ven Punto Radio Zaragoza, está claro, no es una radio, sino un gallinero con mierda como contenidos.
___________________________________
CADENA SER
http://www.cadenaser.com/

CADENA COPE
http://www.cope.es/

ARAGÓN RADIO
http://www.aragonradio.es/

ONDA CERO
http://www.ondacero.es/

RADIO NACIONAL DE ESPAÑA
http://www.rne.es/page?HOME_RNE


Bueno, es lo que hay.... ustedes mismos

Anónimo dijo...

anónimos mensajes
desesperación
su voz suena tan fría al ritmo del motor...

el maquinista es lo mejor
octavio

Anónimo dijo...

Es lo que tienen las comilonas navideñas, que a más de uno se le indigestan y luego no saben qué hacer con todo lo que han engullido.
¿¿¿y no podrán vomitar en el baño, como los demás???