martes, 18 de diciembre de 2007

Programa 184: "Benéficos"

Vivimos unas fechas en las que toca acordarse de los que no tienen nada y a la gente se le ocurre, le apetece o le obligan a hacer algo por los demás. Es en este momento cuando muchos personajes famosos sin mucho fundamento hacen el ridículo y dan mal ejemplo. Algunos, en cambio, hacen las cosas bien y otros, las hacen mejor y logran que no nos enteremos de sus actos de caridad.
De estos últimos, de los buenos, no vamos a hablar porque no sabemos muy bien quienes son. Bravo por ellos. De los que hacen cosas buenas, también podemos decir que nos alegran. Por ejemplo Nadal y Casillas juegan un partido y un set para luchar contra la Malaria. Bien también. Y mal por los petardos de los que ya hemos hablado –perdonen que insista- que se creen muy graciosos por hacer un calendario en pelotas cuando lo único que hacen es jugar a un famoseo decadente y aceitoso pensado sólo para halagar su vanidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAZME UN COMENTARIO EN ESTA PAGINA : WWW.CRISTOFER-PERSONASFAMOSAS.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Creo que todos merecen un respeto. Habrá gente que participe de una manera y otros que la hagan de otra. Es necesario ser tolerante con todo y todos. Parece mentira que alguien que se dedica a dar "consejitos" por las tardes en radios o televisiones para cuatro gatos, valore y juzgue a los demás.

Me sumo al de arriba, pero a mí me haces un comentario en wwww.caritas.es

Anónimo dijo...

Juan Luis,
Yo también soy muy respetuoso y tolerante y por eso me sorprende que tú, "que vas dando consejos por ahí a cuatro gatos", juzgues a los demás.
Haz como yo, que no juzgo a nadie (lo de antes no era un juicio, ehhhh, yo lo llamo "impresión") y me dedico a sembrar paz y a comprender las opiniones de los demás.

Anónimo dijo...

Pues que quieren que les diga, me parece bien que hagan un partido y un set solidario, pero con el "dinerito" que ganan cada año ya podrían hacer algo más.