miércoles, 12 de diciembre de 2007

Programa 180: "Hablar en las urnas"

Decíamos ayer que eso de que los ciudadanos hablamos en las urnas es una verdad a medias, es decir, “una media mentira” visto por el otro lado. Ayer decíamos que ha subido la leche un montón. Bien, ya hablaremos en las urnas. Hoy, presentan el Gran Scala en Zaragoza y a algunos grupos ecologistas no les gusta nada de nada. Ya hablarán en las urnas. Es una frase bonita, pero tiene truco. La realidad es que los ciudadanos no tenemos mucho que hacer en el día a día. A veces, sólo nos queda bajar la cabeza y seguir hacia adelante como los burros porque bastante tenemos con lo nuestro. Podemos opinar y dar guerra, pero si queremos manejar el cotarro, sólo nos queda meternos a políticos y eso está complicado. Así que sólo nos queda tener clarividencia y saber cómo funcionan las cosas. Así no caeremos en el juego de repetir y repetir estribillos de actualidad como tristes y aburridas cotorras.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando salió el proyecto lo pensé. Sin estar en contra me planteé que por qué no lo habían utilizado en las elecciones municipales y regionales últimas. Lo que está claro es que ya lo sabían y lo ocultaron. Y eso es lo que me fastidia pensar. Un proyecto que conocían que iban a hacer previo a las elecciones lo ocultaron y podían habernoslo dicho. No me gusta entregar mi voto a unos señores para que hagan lo que quieran. Me gustaría que mi voto fuese algo así como un contrato. Usted se compromete a una serie de cosas, pero si se quiere extralimitar, pregunteme primero.
En otro orden de cosas, felicidades para el que programa las películas de la General. Tenéis a mi novia encantada. Lo malo es que normalmente la señal que nos llega viene con el sonido descoordinado con la imagen.
Un saludo Juan Luis