martes, 13 de noviembre de 2007

Programa 161: "Caminando por la vida"

Hoy nos hemos enterado de una noticia de esas que protagonizan las estrellas del rock, pero que no tienen ninguna gracia. El señor Melendi, ese que canta rumbas un poco parecidas entre si, iba en un avión hacia Mexico, para promocionar su recopilatorio –Dios nos coja confesados- y actuar en un concierto de la gira “Rock en ñ”, una idea organizada por la SGAE, es decir, pagada, más o menos, por todos.
En fin, el señor Melendi ha subido al avión en estado de embriaguez, es decir, borracho, tajado, achispado, ciego, cogorza, piojo o como ustedes quieran. Cuando se le han acabado las reservas propias de alpiste, ha pedido alcohol a las azafatas y se lo han negado. Entonces, junto a sus amiguitos, ha montado un follón tan grande que el comandante del avión ha decidido volver después de dos horas de trayecto.
Me gustaría ponerlo a parir, pero ya lo hace él solito con su actitud. Así que digo otra cosa, tenemos lo que nos merecemos. Somos nosotros los que creamos a estos pequeños y patéticos “famosodelincuentes”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Luis.
He publicado un par de post sobre el "elegido para la gloria". El primero daba la noticia: http://alasdeplomo.com/2007/11/13/melendi-hace-regresar-un-vuelo-a-mexico/.
El de hoy explica el miedo a volar:
http://alasdeplomo.com/2007/11/14/miedo-a-volar-de-melendi/
De cualquier modo estoy de acuerdo contigo en que habría que "exrañarle" de la publicidad.Saludos maquinista.