miércoles, 31 de octubre de 2007

Programa 153: "11 de marzo"

Hoy se ha conocido la sentencia sobre el atentado del 11 de marzo. Ha habido mucha expectación como no podía ser de otra forma. Ha habido también muchos comentarios al respecto y los va a seguir habiendo. Unos dicen que son pocos años de condena, otros que se cae la conspiración, otros que hay que seguir investigando. Ya sabemos que sólo se puede condenar a alguien cuando queda probada su culpa.
El juez ha dicho aquello de debemos condenar y condenamos y debemos absolver y absolvemos. Los ciudadanos de a pie y, tal vez los políticos –aunque esto es más difícil- tendrían que decir, como el juez, algo así como debemos aprender y aprendemos y debemos seguir adelante y seguimos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quién se dedique plenamente al mu ndo justiciero, es decir, abogados, procuradores, fiscales, magistrados y demás élite del mundillo, hay que decir que la justicia se está volviendo un teatrillo, con cortinillas rojas.

Su señoría, actuó decentemente a lo largo de todo el procedimiento, serio y sin pasar una. Evidentemente, la máxima de 20 años es un handicap.

Los que han sido condenados a 9 años, u a 12, si cantan villancicos en navidad, si limpian el suelo del comedor, y se portan bien, en 3 años fuera.

Hay que joderse, vaya mierda de país, la culpa del Rodríguez Zapatero, basura, desecho de la sociedad, piltrafilla, bambi, unicej, y ya vale, inbécil de tio.