lunes, 29 de octubre de 2007

Programa 151: "Reirse de todo"

A veces me dicen que aquí en La general TV y en este programa en concreto nos reímos demasiado de las cosas. Quizá tengan razón, pero lo cierto es que el mundo es muy aburrido y hace falta echarle un poco de alegría para pasar el día a día. Vivimos en oficinas extrañas, pasamos muchas horas con la mirada perdida en la pantalla siguiendo la flecha del ratón.
Todos los días, los políticos salen con sus trajes y sus corbatas dando su opinión sobre los problemas del mundo y suelen ser muy aburridos. Corremos el riesgo de parecernos a ellos y de convertirnos en aburridos patológicos. Además, tener sentido del humor lleva su trabajo, no se crean. Así que, hasta nueva orden –como dicen los que mandan- seguiremos riéndonos para, entre otras cosas, diferenciarnos de los políticos y de las máquinas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Bastante duro es enfrentarte cada día a un tuzsero cabreado que se salta tu parada, a personas maleducadas, a leer noticias desgraciadas, a que te saquen veinte veces la patada del nazi en telepingo,... Se agradece en vuestro programa la ironía, el sarcasmo y las noticias acompañadas de comentarios que provocan sonrisas de complicidad. Lo bueno de vuestro programa es que te hace sentir cómplice. Y eso lo hace único. Sr. Saldaña, no cambie por mucho que le digan.

AGUSTIN MARTIN dijo...

no puedo estar mas de acuerdo, yo que me dedico a darle vueltas a la actualidad.. la vida es cojonuda , estar aqui es una oportunidad unica.. pero la vida tiene su cruz.. la mia la tuya y la de todos... por eso el humor es la cara amable.. viva el humor.. gracias chicos..

por cierto.. a ver si veo el programa que no me enterado muy bien.

saludos
agustin martin.

Venta vehículos escala H0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venta vehículos escala H0 dijo...

Al fin y al cabo, todos necesitamos un poquito de humor, sino la vida puede ser muy triste.
La máquina del maquinista no debe sustituir su caldera de carbón, por una red eléctrica, dominada por el imperio de ADIF, Endesa, o a quién le toque explotarlo.

El humor es una virtud, y en día, muchos la han pérdido.

Saludos maquinista.

Anónimo dijo...

hola tngo 14 años y opino k reirse es lo mejor d todo.
ami eso d ls politicos ni me viene ni me va solo decir k reirse es genial yo no ago mas k reirme
un besito a todos