martes, 16 de octubre de 2007

Programa 142: "Ver la tele"

Permítanme que les cuente un caso personal, que habla de nuestra cadena de televisión. (Ya saben que en Punto Radio también hacemos una televisión que se llama La General TV).
Llevo unos días siguiendo la historia de un señor que estaba encantado de ver esta nueva cadena de tv local y que, desde hace unos días, no la puede ver por motivos de antenas y demás circunstancias.
Dice que le gustan mucho las películas que dan, que damos, porque no llevan casi anuncios, son a una hora decente –eso dice- y tienen cierta calidad. También dice que le gusta mucho el maquinista de la general (el programa que presento yo), aunque no entiende que el presentador haga tanto el indio.
Hoy, este señor, después de remover Roma con Santiago puede ver la General Televisión en su casa. Y toda su comunidad gracias a él. De hecho, se ofreció a pagar el gasto que suponía colocar el aparato en la antena (ciento y pico euros). Desde aquí, le doy la enhorabuena y las gracias.Es una historia bonita. Sobre todo porque ese señor es mi padre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tramposo.

Francisco dijo...

Si por los hijos somos capaces de todo...me voy a tomar un café.