martes, 2 de octubre de 2007

Programa 133: "La rotonda de la Maz"

Va a ser que las rotondas no funcionan tan bien como se decía. Al menos, en Zaragoza, se está comprobando que no nos gustan nada de nada. Por ejemplo, en la Rotonda de la Maz ha bastado con colocar una valla a cada uno de los lados y la circulación ha mejorado ostensiblemente.
Es curioso porque en otros lugares, en especial en ciudades del norte como Pamplona, las rotondas son el pan nuestro de cada día. Por no hablar de Francia en donde para ir al baño lo hacen siempre por una rotonda. Pero aquí debemos ser muy cazurros, o los que las ponen muy incompetentes porque lo cierto es que nos van a volver locos. Además de esto, habría que hablar de dinero. Todo el dinero que se ha perdido montando y desmontando rotondas podría haber servido para unas cuantas cosas. ¿Cuáles se les ocurren?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy sencillo Juan Luis, La rotonda de la Hispanidad,costó muchísimo dinero, pero mucho, se decoró com alabastro, sino recuerdo mal.

Es muy probable que Belloch lo tenga puesto como caminito de la terraza a el jardín o que algún funcionario se lo haya colocado en su despacho, a modo de cuadro, vanguardista y extremo eso sí.

A Buesa le han cambiado el cohe, ha pasado de un opel a un Audí A6, con extras eso sí. Biel compra trajes de Armani, y Belloch bebe buenos caldos. ¿Dondé estará el tesoro de la rotonda?, enterrado no!

Anónimo dijo...

A Buesa le han cambiado el coche porque los asientos del OPEL le van cortos. Tuzsa le prestaba un bus, pero prefiere coger el metro.
Bueno, pero como no lo van a poner, que coja la bici.

Anónimo dijo...

Yo no me meto con los políticos, pero que narices, ¿porqué ellos cogen parte de mis ingresos en una obra que hace poco mas de un año se inauguró?
O es que les ponen ruedas a las obras al igual que a los muebles de las casas y van probando esto aquí... no mejor allí... esto lo cambio y lo llevo al trastero.
Claro que si lo tuvieran que pagar ellos...
A veces me cabreo.