lunes, 3 de septiembre de 2007

Programa 112: "La vuelta al cole"

¿Qué tal? Aquí estamos de nuevo con las fuerzas renovadas. Recuerdo que todos los veranos, cuando volvía por la carretera a Zaragoza después de las vacaciones, odiaba ver en las entradas a la ciudad, el típico cartel de un centro comercial anunciando “la vuelta al cole”. ¡Maldita sea, me decía! ¡Aún quedan diez días! Pero se pasaban rápido y había que volver al cole y la cosa –reconozcámoslo- tenía su encanto.
Hoy, en esta particular “vuelta al cole”, nos apetece recordar aquellas cosas: los cuadernos y libros nuevos, alguno heredado, claro, ¿quién será mi profesor este año? ¿Dónde me tocará sentarme? ¿Será este curso tan difícil como dicen los mayores? Y, sobre todo… la gran pregunta: ¿Habrá nuevos en clase? ¿Cuántos? ¿Cómo serán?
Yo nunca fui nuevo, pero hoy, más o menos, me siento como uno de esos nuevos a los que se mira por encima del hombro y se cataloga en un momento. Bienvenidos a Área de Aragón, pónganse cómodos. ¿Quieren tomar algo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelta al tajo, y veo que te ha cundido, modificando el aspecto y con más contenido en el blog. Se notan las mejoras. Feliz retorno.