viernes, 28 de septiembre de 2007

Programa 131: "Cumpleaños total"

Supongo que vieron el otro día el saludo entre Zapatero y Bush en la cumbre sobre el cambio climático. No voy a sacar carnaza política del asunto, pero ¿qué les pareció nuestro presidente?
La verdad es que la cámara le jugó una mala pasada. Imaginen que en vez de las Naciones Unidas en Nueva York, eso fuera el colegio: Bush sería el chulín de la clase y Zapatero el pardillo. Bush sería el dueño del balón, el jefe de la pandilla que celebra su cumpleaños. Zapatero –conviene no olvidar que nos representa a todos-, el compañero pesado y tonto al que hay que invitar porque las madres son amigas o algo así.
Pero, sin duda, la mejor escena es el ajuste de la manga de la camisa posterior al saludo, cuando el presidente español se queda de frente a la cámara y no sabe qué hacer. Eso no tiene precio y Zapatero peca de pésimo actor. Por cierto ¿Quién le hace las chaquetas a ZP? Habría que hacérselo mirar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días puse una entrada con el mismo video pero enfocándolo desde el punto de vista de su "dominio" del Inglés. Por si te apetece verlo: http://alasdeplomo.com/?p=847
Saludos maquinista.

Admin dijo...

ahora lo miro