lunes, 10 de septiembre de 2007

Programa 117: "Vuelve GH"

Ha vuelto el Gran Hermano. Ya no se generan esos debates tan interesantes que ocurrieron la primera vez. Simplemente, se da por normal y se deja a Mercedes Milá diciendo sandeces a su antojo.
Sin embargo, conviene recordar, hoy que es primer día de escuela al menos en Aragón, que el Gran Hermano es, además de muy aburrido, una tremenda vulgaridad. Ya no sirve el argumento de ¡qué mal está todo!... ¿Viste ayer lo de…? El que lo vea que tenga el valor de decir: me encanta la mierda o algo así. Ya no cuela estar muy escandalizado de todo y seguir tragándoselo. Además de telebasura hay espectadores basura. Por cierto, si quieren ver la vida de alguien al natural, aunque sólo sea una hora y trabajando vengan a Ramón y Cajal 47,49, aquí me tienen para lo que quieran. Además, por ahora, estoy menos arrugado que Mercedes Milá.

2 comentarios:

GUIZMO dijo...

¿Y qué opinas del tal "Kid Nation", una especie de GH con niños aislados en un poblado (al más puro estilo El señor de las moscas) que hacen en USA? .Entre otros chanantes momentos los espectadores han podido disfrutar viendo como unos chavales se bebían una botella de Coca Cola que otros chavales habían rellenado con lejía y daban con sus huesos en el hospital. Como siempre todo quisqui ha puesto el grito en el cielo pero el programita en cuestión sigue emitiendo. Y es que The show must go on, qué coño...

Octavio Gómez Milián dijo...

man
me devuelven los mails que te envío
dame una solución
karma, karma camaleón
Octavio