lunes, 2 de julio de 2007

Programa 90: "Isoflavonas y gaitas varias"

Ayer me empaché de ver la tele y llegué a una conclusión: una parte importante de la publicidad es infame. Se creen que somos tontos o algo así. Sobre todo, en materia de alimentación están que lo tiran. Isoflavonas, omega 3, agua con el 0 por ciento de grasa, como si el agua tuviera grasa y leche con vitaminas como si la leche no las tuviera desde siempre. No quiero meterme con ningún producto. Mejor dicho, no debo, pero creo que hay que hacer un ejercicio de inteligencia personal para liberarse de esta preocupante moda. Ya lo saben, ante las corrientes de idiotismo dominante hay que sacar la barca hinchable de la individualidad.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Que no co, que aún me quedan tres semanas pero una es una histérica y necesita tenerlo todo bajo control antes de tiempo jajajaja.
Un saludo y un abrazo aragonés.

Anónimo dijo...

Las iso-esa-cosa dice que son fitoestrógenas, lo que significa que causan efectos en el cuerpo un tanto similares a los causados por el estrógeno, esto aún lo entiendo menos.
Pero hablemos de la gaitas, eso si que es un tabú para mí... no, no hablo de esa gaita, hablo de los conservantes y edulcorantes permitidos y que están legislados en casi todos los paises del mundo, hablo de los famosos E 218 (Metil parahidroxibenzoato), E 228 (Sulfito ácido de potasio)... y así una lista interminable de todos conocida y asimilada, por nuestro estómago.
Saludos

Javier dijo...

yo sólo sé que las L-caseimunitas esas sirven para barrer a tu rival en la pista. los saques directos no son casuales, co.