lunes, 2 de julio de 2007

Programa 89: "Dos pájaros de un tiro"


Dentro de un rato da comienzo el concierto de Serrat y Sabina. Dos pájaros de un tiro. ¿Se han preguntado alguna vez por qué motivos caen tan bien estos dos tipos a la gente? Mirándolo friamente, no dejan de ser dos golfos mujeriegos dedicados a la buena vida que, además, se jactan de ello en sus canciones. Algo tiene que haber.
Quizá sea la capacidad que tienen ambos de reírse del mundo y dentro del mundo, se incluyen, desde luego, a ellos mismos. O quizá sea porque dicen cosas que a todos se nos ocurren, pero que no sabemos decir. No lo sé. Voy a ir a verlos para ver si me aclaro y les cuento.
La foto es de Marta Marmota.

3 comentarios:

GUIZMO dijo...

La sinceridad del truhán, salvo la de gentuza como los por fin desaparecidos Café Quijano, suele caer bien. Empatizamos al vernos reflejados en ese tipo que lleva mala vida pero es el primero en admitirlo y no esconder su propia mierda.

marmotilla dijo...

Vaya fotos majas que hice...
:)

Sally dijo...

Sí, la sinceridad del truhán y la capacidad para traducir el día a día y las banalidades en poesía sonora. Genial puesta en escena y genial cómo nos pasamos en el concierto ¿verdad martita? Un besazo para guizmo, marmotini y para el maquinista.