martes, 31 de julio de 2007

Programa 111: "Miradas"


Hablemos de miradas hoy en nuestro último programa. Hay miradas tristes que alegran. Hay miradas alegres que entristecen. Hay gente que tiene mirada de asno –y la seriedad del asno impresiona. Hay miradas prepotentes por encima del hombro y también las hay acomplejadas con una especie de chepilla culpable. Las hay teatreras, graciosas, divertidas y de despedida.
Algunas dicen te quiero, me gustas, te odio, me caes mal, no me interesas, estás loco, cállate ya. A mí me gustan mucho las miradas que atraviesan. La mirada, a fin de cuentas, es casi más importante que la palabra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si; verdaderamente puede decir mucho mas que la palabra. Uno no puede andar por ahí todo el dia de consumado actor.
Se nota en la mirada....casi todo. Con la palabra se puede engañar pero mirando a los ojos....pues eso, como no seas actor de cartel...
Lo que me da cosa es no poderme a parar a ver unos ojos bonitos. ¿Porque las propietarias de ojazos ó pestañazas espectaculares se molestan por eso...?

Anónimo dijo...

Tal se molestes porque creen que no miras sus ojos, si no su alma, y puede que su alma esté triste o cansada, tal vez, de encontrar el vacío en otras miradas... porque también hay miradas que expresan un abismo en el que te pierdes intentanto desfrizar qué abrá en esos ojos que no le permiten mostrarse al mundo.

O quizá esté equivocada.