viernes, 27 de abril de 2007

Programa 44: "Y dale con el mercado medieval"


¿Se han dado cuenta de la moda del Mercado Medieval? Es cierto. En todas partes se monta ahora un mercadillo medieval y la gente se entusiasma y se pone la cota de malla y la capa. Es increíble. ¿De dónde vendrá esta moda?

Puede ser culpa de esos bestsellers playeros que han causado furor en los últimos tiempos en los que aparecen caballeros templarios que le hacen a uno descubrir una nueva verdad. También es culpa nuestra, porque somos un poco ignorantes y nos tragamos todo.

Así que ya lo saben: cuando una cosa de estas triunfa, alguien se forra. ¿Quién será el agraciado en esta ocasión? Seguiremos investigando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mercados medievales en la actualidad están muy bien, se recrean las vestimentas, los puestos callejeros, pero le falta algo, quizá es que como soy viejo lo he vivido?
Le falta ese tufillo de carne en descompocición, las verduras pudriéndose en los puestos, el sonido de las monedas de cobre y plata y unos visitantes bastante olvidados, las ratas pastando a sus anchas entre las gallinas y los conejos.
¡Ah! Y el tronar de los tambores, anuciando la llegada del duque "No sé cuantos" y el huir las jóvenes doncellas por aquello del derecho de pernada.
¿A que soy positivo?