lunes, 2 de abril de 2007

Programa 30: "Regalo abrazos"


Buenas tardes, buena semana y buen mes.
¿Se han preguntado alguna vez de dónde viene esa moda extraña que hay ahora de regalar abrazos? Es más, ¿Se han encontrado con algún sujeto portando uno de esos carteles que dice “regalo abrazo”? Si no es así, seguro que han visto alguna campaña publicitaria que utiliza este recurso.

Resulta que esta idea que no es nueva está teniendo una aceptación enorme en la sociedad. Incluso se ha creado una asociación que tiene su propia página web. Es –apunten- www.abrazosgratis.org En Valencia se están haciendo fuertes y el otro día estuvieron en las fallas dando abrazos. Además, dicen que están muy enojados con la campaña de publicidad de la empresa que ha utilizado los abrazos para vender teléfonos.

Este fenómeno me sugiere muchas cuestiones. ¿Por qué se regalan los abrazos? y ¿Por qué se dan cuando se le ofrecen a uno? ¿Qué cambia después de abrazar a un desconocido si es que cambia algo? ¿Se dejarían abrazar? ¿Abrazarían?

Como en todos los ámbitos de la vida, una idea atrae a muchos rapiñadores. Los comerciales ya los hemos visto. Usan la idea para vender, es su deber. Se me ocurre que es una buena forma de ligar si estás a dos velas. Pero la pregunta es la de siempre ¿Por qué? ¿Por qué abrazar a desconocidos? ¿Por qué esa necesidad?
Responda a, b, c, d, e. Sólo una es la correcta.
A) Estamos necesitados de cariño
B) Lo hacemos para refrotarnos
C) Hay un vacío en la gente y no se sabe con qué llenarlo
D) Es un modo de llamar la atención.
E) Todas las anteriores son ciertas.

Tienen un minuto para contestar.

1 comentarios:

Holden dijo...

La vida es como el abrazo de un desconocido.
(E)