jueves, 1 de marzo de 2007

Programa 8: "¿Ciudadanos o lacayos?"

¿Reconocen la voz? Es la misma que dijo aquello de Mariconsón. Nada más y nada menos que Fidel Castro, que, como ven, le cuenta a su amiguito Chavez que se encuentra “very well”. Tal vez sea una casualidad, pero hoy, en este programa la figura de Fidel Castro iba a aparecer en boca del escritor Juan Manuel de Prada que nos atendió el pasado jueves y habló sobre las nuevas formas de tiranía de la sociedad moderna y sobre la asignatura educación para la ciudadanía que aquí tanto nos gusta.

Ayer, Jesús Quintero manifestó que la decisión de no emitir la entrevista que realizó a José María García fue unilateral por parte de televisión española y que no le pareció bien. Por cierto, qué bien citó ayer a José Tomás el periodista andaluz. A porta gayola le lanzó unas preguntas que le hacen a uno pensar en lo bien que queda el trabajo bien hecho.

En el capítulo de trapos sucios hoy nos hemos enterado de que Víctor Manuel, en sus años mozos, cantó una especie de oda a Franco. Toma ya. El título era “A un gran hombre”. Si me animo, luego les leo la letra. No tiene desperdicio.

Gloria Frago nos hablará de los modelitos que pudieron verse sobre la alfombra roja de los oscars. ¿Quién acertó? ¿Quién falló? No os lo perdáis.

Y nos acercaremos al partido que esta noche disputa el Zaragoza contra el Barcelona. El equipo aragonés lleva un gol de ventaja, pero no puede confiarse ya que el Barça viene con todo. Con todo menos con Etoó.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de Victor Manuel no me extraña nada... muy progre ahora porque le interesa, pero en otras epocas un pelota del que en ese momento estaba en el poder.... Eso son ideales!!

Queria comentar tambien el tema de las entradas de Heroes. Que se han bloqueado todos los cajeros de Ibercaja y no han vendido ni una. Las de las tiendas ya están agotadas!! A ver que pasa....