viernes, 2 de marzo de 2007

Programa 9: "Los Héroes y el silencio"


Ya lo han escuchado. Es el señor Alonso, de la Asociación de Víctimas del terrorismo que nos cuenta algo que estaba al caer: que el angelito Iñaki De Juana ha salido sobre las 10:00 del hospital madrileño 12 de octubre rumbo al País Vasco. El preso, en huelga de hambre desde hace más de 100 días, depende ahora de la cárcel de Martutene. Aún no se sabe si irá a esta prisión o a una clínica, posiblemente al Centro Donostia. El juez de vigilancia penitenciaria ya ha dado el visto bueno a la prisión atenuada que terminará cumpliendo en casa. Aquí paz y después gloria.


También nos interesaremos por la salida a la venta de las entradas del concierto que los Héroes del Silencio van a dar en Zaragoza el próximo 12 de octubre, día del Pilar. Ayer hubo mucho lío en cajeros, tiendas y en internet y, lo cierto es que hay mucha gente descontenta porque son bastantes los que se han ido muy tarde a la cama tras hacer cola en los cajeros y no han conseguido entradas.

Pero nosotros hablaremos con uno que sí ha conseguido entrada y que tiene una relación muy especial con Héroes del Silencio.


Y pasaremos un rato agradable en compañía de Emilio, el autor del blog Unjubilado.info, que después de ser destacado en nuestro programa, ha tenido un gran eco entre sus lectores.

No se lo pierdan.

0 comentarios: