miércoles, 7 de marzo de 2007

Programa 11: "Cosas que no huelgan"


El viernes tenemos concentraciones en toda España y el sábado una manifestación multitudinaria en Madrid. Huelga decir cuál es el motivo. Huelga explicar que la gente está enojada. Hay, sin embargo, otras cosas que no huelgan y que analizaremos hoy con Nacho Uriarte, el presidente de nuevas generaciones del PP, que es, por cierto, el partido que ha convocado la manifestación del sábado. Por primera vez en lo que va de legislatura, eso sí.

Le preguntaremos si es cierto eso de que los políticos chupan del bote desde pequeñitos y que los palos dentro del partido son mucho peores que los de fuera. A ver qué nos contesta.

Se ha muerto Coll. Desde aquí mandamos un saludo cariñoso a su familia y un recuerdo a uno de los mejores humoristas que ha producido nuestro país. Hoy, a las 7de la mañana, al mítico compañero de Tip se le ha roto el corazón y todos nos lo hemos imaginado con su media sonrisa diciendo por lo bajo “ahí os quedáis”.

Intenet sigue comiéndole terreno a la televisión. Cada vez más. El adelanto del capítulo de los Serrano en el que Belén Rueda pierde la vida, que se verá esta misma noche, ya ha sido visto por muchísimos internautas. Por cierto, que pierde la vida en la ficción porque la quiere mejorar en la vida real. Si un día no aparezco en Área de Aragón y les dicen que he fallecido no les crean. ME he ido con alguien que me paga más y mejor.
Pero esto sólo es el principio. No se pierdan nuestro espacio dedicado a la televisión.

Acción.

0 comentarios: