viernes, 2 de marzo de 2007

Programa 10: "Ya es viernes"


Ignacio De Juana –como dice Rubalcaba- ya está en su tierra y pronto en su casa. El físico Stephen Hawking va a volar al espacio para ver qué es eso de la ingravidez. El torero José Tomás ha anunciado que vuelve a los ruedos. Los hombres quedan, las gentes se van, como dice la canción.
Desde Área de Aragón no sabemos que pensar. Respecto a De Juana, nos queda decir que la huelga de hambre le ha servido para algo, es decir, que se ha llevado el gato al agua. De Rubalcaba no decimos nada porque habla por sí mismo.
Además, hoy es viernes, día de cultura porque llega el fin de semana.

Mañana vuelven a salir a la venta las entradas del concierto de los Héroes del silencio en Zaragoza. Ibercaja se ha lavado la cara y ha justificado su negligencia con razones vagas. Esperemos que mañana no se repita el colapso en los cajeros y en la red.

Hoy leeremos algunos comentarios que nos habéis ido dejando en el blog del programa. La intervención de ayer de Emilio, el jubilado que se entretiene con internet, ha dejado un gran sabor de boca en el programa.

Y para los amantes del toreo, Alegria porque Vuelve José tomás. Lo comentamos el pasado miércoles al hablar de quintero, que algo debía saber, cuando pidió que el torero acudiera a su programa.

Y, como no, hablaremos de cultura. Propondremos algunos planes interesantes para pasar un buen fin de semana. No se muevan de ahí, que les veo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de gran sabor de boca, no dices si es dulce o amargo pero es igual, los famosillos de la Tele procuran crear polémica para que les llamen a más programas, (no es mi caso ya que no llego a atender a todos los enlaces que tengo).
Con respecto al artículo y como soy un ignorante, lo único que tengo en mente este fin de semana es una fiesta popular "La Cinco Marzada", espero poder asistir, hacer alguna fotico y participar en el ambiente festivo que ahí existirá.
Deseo de corazón que no vuelva a ocurrir lo del año pasado -una persona muerta y varios heridos-
Un saludo.