lunes, 26 de febrero de 2007

Programa 6: "El tomate y la intimidad"


Para los que no estén puestos, yo se lo explico. Lo que acabamos de escuchar son preguntas dirigidas a la Pantoja. Ni más ni menos. En un aeropuerto. Si entran en nuestro blog lo pueden ver con imágenes y todo. Ella no contesta y mira desafiante, a través de unas gafas de sol, eso sí, a los (abro comillas) periodistas que le asedian con estas preguntas sobre su vida personal.

No queremos escandalizarnos con esto porque, entre otras cosas, nos parece algo habitual. Hoy, queremos pararnos a pensar con la ayuda de un entendido en la materia, qué ha pasado para llegar a esta situación y por qué motivos la intimidad es algo tan valioso que, como le ha pasado a Isabel Pantoja, es mejor no perder. También descubriremos que detrás de la palabra intimidad se esconden otras muchas cosas.


Tendremos también la tertulia de los lunes y daremos un tirón de orejas a nuestros contertulios, ya que ninguno de los cuatro ha acertado en sus pronósticos del lunes pasado. El fútbol es así.
Y el Zaragoza, por cierto, sacó un empate en Valencia contra el Levante y falló más que una escopeta de feria. Luego hablamos.

Además, hoy hemos amanecido con la noticia de que ‘Nuestra Pe’, es decir Penélope Cruz, no ha logrado ninguna estatuilla en la ceremonia de los Óscars. Menos mal. Nos alegramos mucho por el equipo del Laberinto del Fauno que se ha llevado tres Oscars.

Y el señor Otegui ha hablado en la Vanguardia y parece que se pone la piel de cordero. Aún así, Zapatero le pide que rechace la violencia. Lean la entrevista y saquen sus conclusiones.

Es lunes y empezamos la semana con muchas ganas. No se vayan.

0 comentarios: